Ambos púgiles se medirán hoy viernes en Penco con la posibilidad de optar por una chance al título super mosca de Chile. El evento lo produce el Club de Boxeo JV de Concepción.
Con la posibilidad de optar a un título nacional se enfrentarán este viernes 4 de noviembre, en el Gimnasio Municipal de Penco, los boxeadores chilenos Juan Pablo Meza y Ángel “Trewa” Ruiz en un combate pactado en el peso super mosca a ocho asaltos.
La pelea fue declarada como eliminatoria para optar a este título y el ganador debería enfrentar al púgil sureño, Bastián Monroy. Recordemos que el actual campeón de la categoría es el experimentado Miguel “Aguja” González.
La velada, organizada por el Club de Boxeo JV Concepción, contempla además siete combates amateur con algunos de los mejores exponentes del boxeo olímpico de la zona. Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos general y 15 mil el ring side.