Anthony Joshua ya rompió el internet y ahora buscará romper el rostro de Jake Paul

Anthony Joshua regresará al ring tras más de un año fuera para encabezar un espectáculo global frente a Jake Paul, en un duelo que se transmitirá por Netflix y que promete cifras históricas desde Miami.

🥊 El ex campeón mundial británico, de 36 años, eligió este peculiar cruce como punto de relanzamiento luego del duro nocaut que sufrió ante Daniel Dubois en septiembre del año pasado y de una lesión en el brazo que lo mantuvo inactivo. Ahora, junto a su promotor Eddie Hearn, apunta a retomar el camino hacia grandes peleas en 2026 y probar cómo se perfila su futuro más allá del boxeo.

🔥 Joshua no escondió el motivo de este movimiento: “Vuelvo con un mega show. Es una gran oportunidad para hacer números increíbles, tener peleas grandes y romper todos los récords”, aseguró, agregando que está listo para “romper internet sobre la cara de Jake Paul”.

💥 El choque, promovido por Most Valuable Promotions (MVP), también tiene al youtuber-empresario Paul bien posicionado en la gráfica oficial, reflejando su rol como imán mediático: con 28,2 millones de seguidores en Instagram frente a los 16,3 millones de Joshua, el evento apunta a una audiencia masiva global.

🌟 Joshua, figura olímpica y uno de los nombres más populares del boxeo británico, ya enfrentó a pesos pesados de primer nivel como Wladimir Klitschko, Joseph Parker, Andy Ruiz y Dillian Whyte. Aún tiene cuentas pendientes, entre ellas un eventual cruce con Tyson Fury, pelea que muchos esperan para el próximo verano europeo.

📱 En redes sociales, el propio Joshua resumió su opinión de Paul con una frase breve y elocuente: “He’s loco!”.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook985
  • X 1.5K
  • Instagram16.7K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.