
La leyenda del boxeo chileno, Martín Vargas, expresó su decepción luego de la medida que se tomó tras 20 años de servicio.
💢 Un campeón en el ring, un desplazado fuera de él. La figura histórica del boxeo chileno, Martín Vargas, ha sido sorpresivamente desvinculado de la Municipalidad de Maipú, entidad a la cual dedicó dos décadas de trabajo.
📜 En un comunicado lleno de desilusión, Vargas criticó fuertemente el trato recibido por parte del municipio. Su salida, notificada vía un mensaje a su hija, lo dejó sin sostén económico y respeto profesional.
🚑 Este cese laboral llega en un momento especialmente delicado para Vargas, quien aún se recupera de un accidente de tránsito grave que tuvo en mayo. A pesar del duro revés, su compensación fue cortada inesperadamente en noviembre.
😞 El triste colofón a este episodio fue la actitud de los funcionarios municipales que, según Vargas, le faltaron al respeto y la empatía en una reunión, comportándose de manera inapropiada frente a sus dificultades para hablar, remanente de su accidente.






