La competencia y el entrenamiento
Tyson Fury: “Anthony Joshua será la pelea más fácil de mi carrera”
Santiago Mosca. El primer iquiqueño

Tyson Fury: “Anthony Joshua será la pelea más fácil de mi carrera”

El púgil británico calienta una eventual pelea con su compatriota en abril de 2018 y afirma que recuperará sus campeonatos mundiales.

El ex campeón mundial de los pesos pesados, Tyson Fury, afirmó que una pelea contra el actual monarca Anthony Joshua sería “la más fácil” de su carrera. Esto luego de asegurar que Eddie Hearn ya reservó el estadio de Wembley para dicho combate.

El púgil de 28 años esta anotado para regresar el próximo 8 de julio siempre y cuando sea levantada su sanción por parte de la Comisión anto doping de Gran Bretaña por consumo de cocaina.

Fury no pelea desde que derrotó a Wladimir Klitschko por los títulos mundiales en noviembre de 2015 a causa de una combinación de problemas con las drogas y desordenes mentales.

Pero ahora Tyson ha regresado y ha retomado los entrenamientos en un intento de enfrentar al nuevo campeon mundial de los pesos pesados. De hecho asegura que el promotor de Joshua, Eddie Hearn pretende realizar la pelea en abril de 2018.

“Siempre dije que Wladimir fue mi pelea más sencilla, ahora cambiaré de opinión, Anthony Joshua será mi pelea más fácil”, afirmó Fury.

El ex campeón agregó que “siempre supe lo que era, un hombre grande, con potencia en los puños, pero nada más. No tiene juego de pies, velocidad, stamina, nada. Lo boxearé y lo derrotaré”, finalizó.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La competencia y el entrenamiento

Next Post

Santiago Mosca. El primer iquiqueño