Canelo Álvarez no quiere nada con Golovkin y se inclina por Charlo

En entrevista con DAZN el púgil mexicano volvió a dejar en claro que no le interesa una tercera pelea con GGG.

No hay caso. El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no está interesado en una tercera pelea con Gennadiy Golovkin y lo volvió a dejar en claro en una entrevista que concedió a The DAZN Boxing Show.

En dicha conversación se preguntó al mexicano si prefería enfrentar nuevamente a GGG o al campeón peso medio del CMB, Jermall Charlo y la respuesta del Canelo fue contundente: “Charlo”.

Esta no es la primera vez que Álvarez ha desestimado en público una pelea ante Golovkin pese a que es quizás la pelea más lucrativa que pueda realizar el mexicano en la actualidad.

Lo cierto es que los caminos de ambos por ahora están separados. Se espera que Canelo regrese en septiembre ante un rival que podría ser Caleb Plant o incluso se ha mencionado el nombre de Artur Beterbiev en semi pesado.

Golovkin en tanto se mantendría en la órbita de las 160 libras y suena como rival del japonés Ryota Murata a fines de este año.

[divider]TE PUEDE INTERESAR[/divider]

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.