Jaron Ennis asegura que la pelea con Vergil Ortiz Jr. “va a suceder pronto”

Tras su demoledor nocaut a Uisma Lima, el ex campeón unificado wélter promete un duelo con Vergil Ortiz Jnr como su próximo paso y lanza un mensaje a toda la división de las 154 libras.

🥊 Jaron “Boots” Ennis no quiere esperar más. Después de su victoria por nocaut técnico en el primer asalto ante Uisma Lima en el Wells Fargo Center de Filadelfia, el estadounidense dejó claro cuál será su siguiente objetivo: Vergil Ortiz Jnr.

🔥 “Va a pasar a continuación,” dijo Ennis, confiado en que el enfrentamiento con Ortiz, invicto con 23-0 (21 KOs), se concretará tras el próximo compromiso del texano ante Erickson Lubin. “Si no es Vergil, pelearé con el ganador. Si no, que venga Charlo, Fundora, Murtazaliev o Zayas. Estoy cazando cinturones. Esta es mi división. Las 154 son mías. Estoy de gira.”

💥 Ennis, ahora 35-0 (31 KOs), aprovechó el impulso de su debut en el peso superwélter para lanzar una advertencia a todos los grandes nombres del peso. También respondió a quienes dudan de su disposición para enfrentar a Ortiz: “Eso es lo que viene. Demasiado hablar. Ahora está en sus manos.

🚀 Su promotor, Eddie Hearn, no se guardó elogios.Vergil Ortiz será destruido por Jaron Ennis. Apostaría la casa por eso. Es el futuro del boxeo estadounidense. Puede vencer a cualquiera, incluso hasta en 168 libras”, aseguró el británico.

Con la confianza al máximo, Ennis cerró su mensaje con una advertencia.Ya saben qué hora es. Tick, tock, gun, shot,” dijo señalando su muñeca, en alusión a que su momento ha llegado.

🏆 El mensaje fue claro: Jaron Ennis quiere a los mejores y está listo para dominar una nueva división.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook985
  • X 1.5K
  • Instagram16.7K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.