Manny Pacquiao podría confirmar rival la próxima semana

Equipo BoxeadoresNoticias8 years ago13 Views

Si bien se esperaba que el tagalo enfrentara al australiano Jeff Horn, durante los últimos días han surgido otras posibilidades como la del británico Amir Khan.

El asesor de Manny Pacquiao, Michael Koncz, confirmó que todavía no está definida ni la sede ni el rival que el filipino enfrentará el próximo mes de abril.

Recordemos que hace algunas semanas surgió la noticia de que Pacquiao enfrentaría al desconocido australiano Jeff Horn por el título mundial welter de la OMB, pero con el correr de los días se aclaró que no estaba todo 100% definido.

Las dudas se acrecentaron luego que la prensa británica publicara que Amir Khan sería el próximo rival de Pacquiao incluso señalando que la sede sería en la ciudad de Bolton.

Consultado al respecto el manager de Pacquiao, Bob Arum, señaló a la prensa australiano que dichas informaciones eran “pura mierda”.

Michael Koncz en tanto señaló que la decisión del próximo rival de Pacquiao todavía no estaba resuelto “espero que a mitad de la próxima semana podamos tomar una resolución”, señaló.

El asesor de Pacquiao agregó que “una vez que tengamos 100% confirmada la información daremos a conocer la noticia”. Lo único claro al parecer es que la sede del próximo combate será en Dubai, así lo afirmó el filipino en las redes sociales “nos vemos en EAU para mi próxima pelea” tuiteó.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.