Mario Contreras demolió a Iván Pizarro

Claudio MedranoNoticias8 years ago11 Views

El ex seleccionado nacional noqueó de manera espectacular a Iván "Dinamita" Pizarro ante un buen marco de público en el gimnasio Municipal de San Joaquín.

El púgil santiaguino Mario Contreras hizo honor a su apelativo de “Demoledor” y noqueó en el primer round al representante de San Joaquín Iván “Dinámita” Pizarro, cuando faltaban apenas 10 segundos para que terminara el primer round.

En una pelea pactada en la categoría welter y que se desarrolló en el gimnasio Municipal de San Joaquín, Contreras mejoró lo exhibido en su debut como profesional ante Cristián “La Cobra” Salas y derrotó con contundencia a un rival que llegaba a esta pelea sin conocer la victoria.

Recordemos que el ex seleccionado chileno pactó esta pelea con pocos días de antelación por lo que confidenció que no llegaba en la mejor condición física a esta pelea. De todas formas, Contreras se mostró contundente desde inicio y sereno a la hora de conectar los golpes, lo que se confirmó con el espectacular gancho de derecho que envió a Pizarro a la lona.

De esta forma Mario “Demoledor” Contreras sumó su segunda victoria en hilo y demostró que tiene las condiciones para ser una de las grandes figuras del boxeo nacional.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.