Santiago será escenario de torneo Future WBA con talentos nacionales como protagonistas

🥊 Santiago, Chile — El próximo 23 de agosto, la comuna de Macul albergará un evento boxístico de primer nivel en la región: el Future WBA, iniciativa que se ha consolidado en los últimos años como un motor de desarrollo del pugilismo amateur en el continente.

🌟 Las estrellas de la velada serán la medallista panamericana, Denisse Bravo, la boxeadora de Puerto Montt, Marcela Romero, la exseleccionada nacional, Tamara Maturana, más el rancagüino, Tomás Reyes y Daniela Rojas.

👊 El evento marca un paso importante en el desarrollo de estos pugilistas, ya que el Future WBA sirve como plataforma para que los boxeadores den el salto a competencias de mayor nivel.

🥇 El evento se ha consolidado para consolidar a las nuevas promesas del boxeo chileno. Además, este tipo de iniciativas busca dinamizar el espectáculo y ofrecer un abanico completo de lo mejor del pugilismo local.

📅 Con el 23 de agosto como fecha fijada, los organizadores ya trabajan en los detalles finales del evento que se perfila como una vitrina clave para el boxeo nacional.

🇨🇱 La instancia además contará con pugilistas amateur del extranjero que vendrán a potenciar la nutrida cartelera que estará a disposición del público ese día.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.