Los medios de comunicación crearon a la otrora imbatible peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey.

Esta aseveración fue hecha por Chael Sonnen, quien apareció en “The Dan Lebatard Show” para dar su opinión sobre la derrota de Ronda a manos de Holly Holm el pasado sábado en el evento UFC 193.

“Esa división sigue siendo tan superficial y tan nueva y cuando los medios de comunicación llegaron, había mucho bombo y poco entendimiento, es como cualquier otra cosa y Dan, no estoy por encima de esto, pero cuando escuchas algo las veces suficiente, empieza a pensar que es real”.

Ahora que Rousey tiene la primera mancha de su carrera, Sonnen dice las cosas son mucho más, Rousey aunque muy talentosa. no es la única con habilidades inigualables.

“Las cosas deben quedar claras… después de que se ven. Yo no era bueno en las predicciones. La cosa con Ronda es que fue creada por los medios de comunicación. Fue una sensación en los medios”.

“Había una gran cantidad de combatientes que salían y decían: ‘Quiero un vídeo de la técnica de Ronda Rousey, porque quiero aprender esas habilidades. Ella tiene grandes habilidades, pero también otros en el roster”.

De acuerdo con “American Gangster”, una revancha no irá muy diferente, ya sabe que Holm tendrá en su camino a Rousey al menos una vez más. Una segunda derrota podría dejar el futuro de Rousey en las MMA con un aspecto muy sombrío.

Leave a Reply

Your email address will not be published.