Comparte

El campeón peso pesado del CMB, Deontay Wilder, se muestra muy confiado en el inicio de su campo de entrenamiento de cara a la defensa mandatoria ante el ex campeón olímpico y de la AMB, Alexander Povetkin.

El promotor del boxeador ruso, Andrei Ryabinsky, planea realizar esta pelea el próximo 21 de mayo en Moscú, Rusia luego que ganara la subasta iniciada por el CMB, pagando un total de 7.1 millones de dólares por el combate.

Hasta ahora, Wilder ha realizado tres defensas exitosas desde que ganara el título en enero del año pasado ente el haitiano, Bermane Stiverne.

El norteamericano ha declarado que no tiene problemas para viajar a Rusia y enfrentar a Povetkin, afirmando que el factor de la localía no influirá en el resultado final de la pelea.

“Si tenemos que ir a Rusia, iremos. Estoy preparado para pelear donde sea. No me interesa en lo más mínimo”, afirmó Wilder en entrevista con el canal de Premier Boxing Championship.

El estadounidense agregó que “él no pudo hacer nada contra Klitschko y Klitschko es más lento que yo. Imagina a un tipo que es más rápido y mucho más atlético. No podrá controlarme”, finalizó.