Saúl “Canelo” Álvarez no entiende por qué tanta gente cuestiona su petición de defender el título de peso medio del CMB en un “catchweight” en 155 libras ante el británico Amir Khan.

Recordemos que pese a ostentar dicho cinturón, “Canelo” nunca ha peleado en el límite de la división, es decir, las 160 libras.

“Ahora soy un peleador de 154 libras, para esta pelea estaré en 155. Por eso no entiendo por qué todo el mundo se preocupa por el tema de las 160 libras”, cuestionó Canelo.

Por su parte Amir Khan insiste en que su velocidad y habilidad boxística le dará el triunfo pese a la superioridad en tamaño y fuerza de “Canelo”, pero el mexicano se muestra confiado de que no repetirá la performance que demostró en su pelea contra Floyd Mayweather.

“Cuando uno envejece se pone más sabio. Khan es un peleador diferente, se mueve muy bien y es rápido. Pero he luchado contra muchos estilos diferentes y voy a estar preparado para enfrentarlo”, afirmó.

Recordemos que el ganador de esta debería enfrentarse ante el campeón interino del CMB, Gennady “GGG” Golovkin, quien ha insistido que no aceptará un peso pactado para esa pelea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.