El ex campeón mundial pesado, David Haye, combatirá ante su compatriota y actual monarca crucero por el CMB, Tony Bellew y esta mañana tuvieron la conferencia de presentación para la batalla y su primer careo. Y si, pasó lo que muchos temían pasara, tuvieron una trifulca y llegaron hasta los empujones y hasta un puñetazo lanzado por el ‘Haye Maker’ hacia Bellew.

Bellew y Haye tienen una historia de rivalidad y desencuentros desde hace tiempo. El pasado 15 de octubre, Bellew realizó la primera defensa de su cetro, en contra de BJ Flores, en Liverpool, Inglaterra y Haye presenció el combate en primera fila. Luego de que Bellew se impusiera fácilmente ante Flores, se encaminó hasta donde Haye estaba lanzándole todo tipo de improperios y retos.

La pelea finalmente está pactada y, al menos las previas están resultando bastante entretenidas con diversos cruces de los protagonistas, primero por redes sociales y ahora ya personalmente y hasta con agresiones físicas.

Haye y Bellew pelearán el 4 de marzo del 2017 en la O2 Arena de Londres en peso pesado, algo que supone una ventaja para Haye, ya que Bellew viene escalando divisiones desde los semi completos. El combate será transmitido para el Reino Unido por Sky Sports y ha vendido el total de boletos para el aforo en un tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published.