Justin Trudeau es el político de moda. El actual Primer Ministro de Canadá ha aparecido durante los últimos meses de manera constante en los medios de prensa, tanto por sus medidas, como por su estilo de vida, muy alejada del estereotipo del político.

Trudeau ha destacado por sus medidas inclusivas, su gabinete está compuesto en un 50% por mujeres, además hay un representante de los pueblos indígenas y de la religión musulmana.

Es profesor, se ha desnudado para causas benéficas, feminista por definición, defensor de los pueblos indígenas ha abierto además las fronteras de su país para la llegada de miles de refugiados. Es considerado por muchos como el líder mundial Anti Trump.

Pero quizás una de sus aficiones principales es el boxeo. Cultor de este deporte, se subió incluso a un ring para pelear contra un líder político opositor para una causa benéfica y resultó vencedor.

Además, cada cierto tiempo se calza los guantes para practicar y acudir a gimnasios de boxeo y apoyar a los jóvenes deportistas. Un ejemplo que demuestra que este deporte está lejos de representar la barbarie que algunos creen ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.