En el mundo del boxeo y de las artes marciales mixtas están desesperados por más información sobre un rumor que ha sacado a la luz el ex campeón welter, Jessie Vargas.

Vargas declaró que McGregor ha sido golpeado en frío durante una sesión de entrenamiento y lo enviaron al piso. Como se dijo en una entrevista a Villainfy Media con Vargas y Brandon Ríos.

“Ya lo han noqueado a Conor McGregor. El mundo del boxeo es pequeño, es un pequeño círculo y las noticias se mueven rápido” dijo Vargas en la entrevista. Ríos agregó que “sí ha caído al suelo al sentir los guantes de 14 onzas, imagine con guantes de 8 o 10 onzas”.

Entonces comenzaron los rumores de que Ríos había sido el combatiente que tumbó a McGregor en una sesión de sparring. Estos rumores resultaron ser falsos.

Así que la pregunta que está en mente de todos es ¿quién realmente noqueó a McGregor?. Jessie Vargas afirmó que “escuché que lo pusieron con Bradley Wheeler y este lo noqueó”.

Podría ser que la historia es solo un rumor, pero Jessie Vargas no tiene motivos para inventar una historia de este tipo, y es cierto que las noticias en el mundo del boxeo viajan rápido.

De ser cierto, esto se vería muy feo, no solo para Conor, sino también para Mayweather y de cara al espectáculo. Podría perjudicar las ventas de PPVy echar por tierra la llamada pelea del “billón de dolares”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.