Ante un rival que amenazaba con destruir su buen momento en el ring, ‘Mikey’ García demostró que está para las grandes bolsas, el mexicano derrotó a Adrien Broner por decisión unánime en el Barclays Center de Brooklyn, las tarjetas de los jueces entregaron 117-111, 116-112, 116-112.

Desde el primer round García salió comerse a Broner, muchos jabs mermaron la defensiva de ‘The Problem’ que realmente sufrió para evitar la gran condición física de García que lanzaba sólidos rectos seguidos de ganchos que poco a poco mermaban al estadounidense.

En los rounds finales Broner lucía cansado ante los constantes impactos lanzados por el menor de los García. En los instantes finales de la pelea Broner intentó ganar el combate por medio del nocaut , sin embargo, una vez más fue exhibido por el boxeo de García.

La producción de golpes fue tan diferente entre García y Broner que de acuerdo a la cadena Showtime , García logró conectar 244 de 783 golpes, mientras que Broner lanzó 400 y unicamente conectó en 125 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.