Una positiva jornada tuvo la Selección Cadete de Boxeo que se prepara para los Juegos Sudamericanos de Santiago 2017, luego que obtuviera cuatro victorias en la velada internacional que se desarrolló el pasado sábado en la ciudad de Chillán.

El equipo que ahora comanda el coach cubano Jesús Martínez se enfrentó a púgiles de Mendoza, Argentina y de Santiago, en una velada que se desarrolló en la Casa del deporte de dicha ciudad.

En el evento obtuvieron victorias Kimberly Sandoval que se impuso a la argentina Macarena Moreno; por su parte el santiaguino Eric Astudillo derrotó a Cristobal Hintuya; otra victoria provino de la pelea entre Orlando González y Lucas Gamarra que terminó a favor del temuquense por KO.

La jornada de triunfos la cerró el nortino Antonio Siminic que derrotó a Andrés Retamal. La única derrota de la noche fue la que sufrió Jorge Brandt ante el argentino Ariel Camargo.

Recordemos que el equipo que participará de los Juegos Sudamericanos de Santiago lo completan la púgil de Curicó Dennis Bravo y el oriundo de Fresia, Luis Cruzat Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published.