Con éxito se desarrolló la primera jornada del Campeonato Selectivo de Boxeo Élite que se desarrolla en dependencias de la Federación Chilena de Boxeo y que busca encontrar nombres que potencien a la Selección Chilena de Boxeo que se prepara para los Juegos Sudamericanos del próximo año.

En la categoría 56 kilos, Diego Meneses de Los Muermos derrotó en decisión dividida al púgil de San Fernando, José Marín.

Posteriormente en los 60 kilos, Sergio Sarriá de Copiapó se impuso por decisión unánime al representante de Talcahuano, Franco Urrejola. Mientras que André Otaíza de Talca también se impuso por DU ante el púgil de Lautaro, Richard Silva.

En tanto, en los 64 kilos, una de las figuras de este campeonato, Saúl Viera de Centro Iquique, derrotó por decisión dividida al boxeador de San Fernando Fabián Ibarra.

En 69 kilos en tanto, Kevin William de Copiapó se impuso al pugil de Talcahuano, Javier Soto por abandono en el tercer asalto.

En la categoría +91 kgs. Jorge Arévalo de Santiago Oriente derrotó a Miguel Vega de Copiapó por decisión unánime. En tanto, en un combate fuera de competencia, Ariel Bravo de Santiago Oriente derrotó a Esteban Andrade de Talcahuano por decisión dividida.

Los combates continuarán esta noche en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo en la comuna de San Miguel. La entrada es gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.