En un espectacular combate que superó con creces el primer enfrentamiento entre ambos, el boxeador peruano radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete derrotó por decisión dividida al chileno Guillermo “Terrible” Dejeas, en el gimnasio All Boxing de la comuna de Providencia.

En un combate pactado a seis asaltos, Navarrete se impuso con claridad en el primero de ellos, logrando incluso hacer trastabillar a Dejeas con una izquierda que casi lo deja fuera de combate.

Pero el chileno se recuperó y desde la última parte del segundo asalto hasta el tercero, se llevó por delante a Navarrete que no lograba dar con la distancia y menos con la contraofensiva que le permitiera dar vuelta la situación.

Todo eso cambió a partir del cuarto asalto cuando Navarrete comenzó a utilizar su boxeo estilísta y a conectar una derecha ascendente que nunca pudo ser leída por Dejeas, ese golpe, de hecho, cambió el destino del combate.

El peruano entraba y salía y si bien Dejeas trató de ir al frente, Navarrete manejó bien la defensa lo que finalmente le permitió aguantar hasta el último asalto y llevarse la victoria.

Luego de la victoria, Martín Navarrete retó a un duelo en Santiago, al actual campeón nacional peso mosca, el quellonino, Ramón Velásquez.

Con esta victoria, Navarrete llega a cuatro triunfos, un empate y sin derrotas. Por su parte Dejeas, sigue sin reencontrarse con la victoria desde su regreso al boxeo profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.