Comparte

Manny Pacquiao ha dado mucho que hablar este fin de año luego que oficializara su vínculo con Al Haymon y el PBC lo que dará un nuevo impulso a su carrera a la edad de 40 años.

Una de las razones con las cuales se ha especulado respecto de la firma del filipino con el PBC es una eventual revancha con Floyd Mayweather, luego del fiasco que resultó la pelea entre ambos en 2015.

Pacquiao desde que terminó ese combate se ha defendido diciendo que peleó lesionado y que, por lo tanto, merece una revancha con el estadounidense.

Dicha posibilidad creció luego de un encuentro que tuvieron ambos en Japón el mismo fin de semana de la pelea entre Golovkin y Canelo en septiembre y del anuncio hecho por Mayweather de regresar en diciembre para enfrentar en un combate (del cual aún no se han definido las reglas) al japonés, Tenshin Nasukawa.

“Primero pelearé con Broner y después hay una gran posibilidad de enfrentar a Mayweather. Él regresará y estamos hablando de una revancha, pero tenemos que lidiar con estas peleas primero. Nos reunimos en Japón y dijo que quería hacerlo”, aseguró Pacquiao a Mirror Sport.

El filipino agregó que “Será diferente esta vez, ya no habrá excusas. No puedo retirarme tranquilo con esa derrota, si ves la pelea él no lanzó muchos golpes”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR