Este jueves en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán la última programación del año 2018, del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

La cartelera de mañana contempla dos combates profesionales.

 En el preliminar, el invicto Joseph “Ruso” Cherkashyn hará su tercera pelea profesional enfrentando al peruano Diego Arteaga, en un combate a 6 rounds en peso mediano. En el pesaje Cherkashyn registró 72,150 kg., en tanto que Arteaga arrojó un peso de 70,850 kg.

Cherkashyn tiene un registro de dos peleas ganadas en línea, en tanto que Arteaga registra una sola derrota en su carrera.

 En el match estelar de la noche, el ranqueado Nº 1  del peso liviano, Oscar “La Máquina” Bravo reaparece en Chile después de casi tres años de ausencia, enfrentando a Ricardo “Ventarrón” Vera, de Gorbea, en un combate a seis asaltos, en peso súper ligero.

 Bravo tiene un registro de 22 peleas ganadas y 9 derrotas y viene llegando de una campaña de dos años en rings de Estados Unidos.  Por su parte Vera exhibe una foja de 9 victorias, 14 derrotas y un empate.

 En el pesaje Bravo registró 62,100 kg. en tanto que Vera registró en la balanza 62,750 kg.

El programa, que comenzará a las 21:30, se completará con 4 combates de boxeo amateur, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas de clubes de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.