Comparte

El campeón mundial de tres divisiones, Jorge Linares, aseguró que se encuentra en las mejores condiciones de su carrera para enfrentar a Pablo César Cano en Nueva York el 18 de enero, y luego dijo que estaba listo para enfrentar a Vasiliy Lomachenko nuevamente, o incluso a José Ramírez, como Busca otro título mundial. En súper ligero

En una conversación con ESPN Deportes, Linares dijo que su contrato de promoción con Golden Boy Promotions expirará en un futuro cercano, pero que realmente no está pensando más allá de Cano, a quien reconoció como un luchador valiente, pero con menos velocidad, inteligencia y experiencia. .

Lo más importante es mantenerse enfocado en esta lucha, el contrato [con Golden Boy] expira pronto, tengo este gran desafío el día 18 y tienes que seguir pensando en eso y no en lo que se avecina. Esta victoria se avecina”. ser la puerta principal para algo grande en una nueva división, un nuevo desafío, ya sea con cualquiera, Golden Boy u otro promotor, lo importante es dar lo mejor en esta nueva división y una nueva pelea y ver qué es lo que va a pasar. Se ponga sobre la mesa “, dijo Linares.

El popular venezolano reiteró que solo una revancha contra Lomachenko lo haría volver a las 135 libras, pero si hay una pelea de campeonato de 140 libras, considerará que José Ramírez podría ser la opción.

Me gustaría la segunda pelea con Lomachenko porque sé que puedo vencerlo, hice lo que ningún otro peleador podía (derribarlo), y solo para esa pelea bajaria a 135 libras. (peso ligero)“.

Ramírez, lo conozco bien porque hemos trabajado juntos y no ha cambiado mucho en el ring, pero lo más importante es centrarse en esta lucha y después de eso Ramírez estaría más cerca

Sobre la pelea con Cano, que será distribuida por DAZN en suelo estadounidense, Linares es consciente de los riesgos, pero también de sus ventajas.

Cano es un boxeador adaptado a esta división, pero con la experiencia que tengo, mi trabajo, siempre trabajé con luchadores en 140, 145, 150. Para esta pelea hice más de 120 rondas de sparring, me siento mejor que cuando peleé Con Lomachenko”.

TE PUEDE INTERESAR