Jorge Linares después de su catastrófica pelea del viernes pasado, regresará a la división de peso ligero luego de una derrota por nocaut técnico en el primer round ante Pablo Cesar Cano el viernes pasado en Nueva York.

Linares, quien ha ganado títulos mundiales como peso pluma, peso súper pluma y peso ligero, peleó sus dos últimas peleas en súper ligero, un experimento que no dio sus frutos.

Pero la impactante derrota ante Cano no es un nueva para Linares (45-5, 28 KO). En 2009, Juan Carlos Salgado lo aturdió en solo 73 segundos, y también fue detenido por Antonio DeMarco, Sergio Thompson y Vasiliy Lomachenko.

Cuando Linares perdió peleas consecutivas ante DeMarco y Thompson en 2011-12, muchas personas lo descartaron, pero se recuperó muy bien y se convirtió nuevamente en un campeón mundial. La diferencia esta vez, por supuesto, es que tiene 33 años y, de manera realista, siempre se ha esforzado hasta el límite de las 135 libras. (peso ligero)

Dicho esto, seguramente habrá peleas para que él intente volver al buen camino. Su manager menciona una revancha con Luke Campbell o una tercera pelea con Anthony Crolla como posibilidades para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.