Pese a que se cayera a último minuto su pelea ante el mexicano Pedro Moreno en California, Estados Unidos, el boxeador chileno, Ramón Mascareña Jr., podría debutar en el terreno internacional dentro de los próximos días, específicamente el 21 de febrero en México.

Así lo afirmó su promotor Jimmy Arraiza quien, en conversación con Boxeadores.cl señaló que la idea es tener un combate previo antes de concretar el duelo ante el mexicano Pedro Moreno.

“La idea es pelear entre el 21 y 25 de febrero y luego concretar el postergado combate ante Moreno”, señaló Arraiza.

Respecto de la adaptación que ha tenido Mascareña Jr. a los entrenamientos en norteamérica, Arraiza destacó el profesionalismo y la capacidad de trabajo del púgil chileno, “Mascareña ha tenido una muy buena adaptación, es un chico muy trabajador y profesional, estamos muy conformes con el trabajo que ha hecho aquí”, señaló Arraiza.

Recordemos que Mascareña Jr. no combate desde mediados del año pasado tras defender con éxito su cinturón de campeón nacional peso super liviano ante Héctor “Maldá” Medina.

Desde entonces hubo un periodo de incertidumbre respecto de su carrera luego de su separación del team iquiqueño Charly Boxing, pero al poco tiempo logró ser manejado por la promotora de Jimmy Arraiza con la esperanza de dar el salto a la arena internacional.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.