Comparte

Jarrell Miller pasó casi media hora el martes destrozando a Anthony Joshua durante una sesión de entrevista con un pequeño grupo de reporteros antes de su conferencia de prensa en el Madison Square Garden.

Cuando fue el turno de Joshua de hablar más tarde el martes, le disparó al contendiente locuaz en un par de oraciones breves que resumían lo que siente por su próximo oponente. Miller podría tener un porcentaje de eliminatorias del 83 por ciento de Ko, pero Joshua obviamente no considera al invicto nativo de Brooklyn como una amenaza legítima para llevarse sus títulos de peso pesado de las FIB, IBO, WBA y WBO cuando se enfrenten el 1 de junio en The Garden.

Es lento, no es un golpeador“, dijo Joshua, “como un gorila, ex kickboxer, probablemente estaría mejor en la NFL (fútbol americano), el abuso de sustancias, fue atrapado en PEDs (drogas deportivas). Realmente no puedo respetar eso, así que hablar es barato. ¿Ya sabes? Y lo voy a respaldar en el ring, así que sí, realmente no tengo mucho que decir “.

Joshua (22-0, 21 KOs), de 29 años, dijo mucho al resumir sus pensamientos sobre Miller. La referencia de PED de Joshua estaba relacionada con el hecho de que Miller había dado positivo por una sustancia prohibida en California mientras competidor de kickboxing profesional.

La superestrella británica continuó señalando que está mucho más probado contra la oposición superior que Miller (23-0-1, 20 KOs). El medallista de oro olímpico de 2012 venció a los ex campeones Wladimir Klitschko, Joseph Parker y Alexander Povetkin en tres de sus últimas cuatro peleas.

Miller, ha derrotado a los veteranos Gerald Washington, Mariusz Wach, Johann Duhaupas, Tomasz Adamek y Bogdan Dinu todos notables desconocidos. Joshua sera un oposición real.

Conmigo, creo que las estadísticas y los hechos no mienten“, dijo Joshua. “Los registros se han roto aquí … mis estadísticas no mienten, cuando se comparan registros. Así que solo son celos, en mi opinión. Solo odio, sin motivo. Yo respeto a mis oponentes. “Si me faltan el respeto, también reciben lo peor de mí, por lo que en mi opinión es solo negatividad y odio”.

TE PUEDE INTERESAR