Daniel Jacobs, declaro, que había recibido los golpes de GGG y pudo manejar esa potencia, pero Canelo no tenia ese poder.

Es un peso mediano más pequeño que yo y quizás deba ajustarme a su tamaño y velocidad al principio, yo me considero el mejor peso mediano que existe y el mundo entero estará de acuerdo conmigo después de que haya derrotado a Canelo“, dijo Jacobs a Sky Sports.

El cien por ciento soy el mejor peso mediano que hay en este momento. Entré con Golovkin, el monstruo al que nadie quería enfrentar, y la mayoría estaría de acuerdo en que yo fui quien boxeó mejor “.

Golovkin ha derrotado a Canelo dos veces en mi opinión, y aunque los resultados oficiales dicen lo contrario, tomo mucho de mi lucha con Golovkin y las peleas de Golovkin con Canelo para creer que soy el mejor peso mediano que existe. es ahora. El 4 de mayo en Las Vegas es cuando me ves oficializarlo

Jacobs a demostrado tener quijada, en su pelea contra Golovkin cuando incluso después de una caída, pudo rápidamente recuperase para presentar serios problemas al kazajo, y en su ultimo combate contra Sergiy Derevyanchenko, quien ademas es retador FIB, después del resultado de este combate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.