El ex titular de peso súper pluma Alberto Machado (21-1, 17 KOs) está tratando de recuperarse de la primera derrota en su carrera ante Andrew Cancio (20-4-2, 15 KOs), cuando fue derrotado después de un apabullante ataque de Cancio, quien lo demolió con violencia, sorprendiendo al mundo del boxeo . Machado y Cancio volverán a pelear este fin de semana con el título “regular” de la AMB en la línea, y Machado le explica a ESPN lo que cree que le salió mal en su primer encuentro.

No hablé demasiado sobre esto porque quiero darle todo el crédito a Cancio; lo hizo funcionar, ganó la pelea“, dijo Cancio a ESPN. “Pero ahora me preguntas [acerca de eso], tuve una situación con mi familia, tengo un bebé, un niño de 1 año, él tuvo una cirugía“.

Así que tuve que atender a mi esposa“, dijo Cancio. “El proceso de recuperación para un niño es muy difícil. Fue difícil venir aquí “.

Los problemas familiares de Machado lo forzaron a salir del gimnasio más de lo que lo habría hecho durante el campamento de entrenamiento, y su entrenador Freddie Roach cree que eso dificultó gravemente la capacidad de Machado para ganar peso de manera adecuada.

Según Machado, dos semanas antes de la pelea, todavía tenía sobrepeso. Machado continuó diciendo que aún pesaba 3  kilos de más un día antes del pesaje, pero en última instancia dice que asume toda la responsabilidad por sus problemas.

Sin embargo, Cancio cree que las afirmaciones de Machado sobre sus problemas en el campamento de entrenamiento son solo una forma de quitarle el crédito, y dice que lo que realmente sucedió fue que Machado estaba en una pelea que nunca antes había visto.

Ellos usan la excusa de peso como la razón por la que recibió una paliza. Se enfrentó a un tipo que puede recibir un golpe, fue derribado, se levantó y luchó aún más fuerte. Le dije a la gente que nunca había estado en el ring con un luchador como yo “.

Cualquiera sea el caso, Machado dice que aprendió de los errores que cometió la última vez y afirma que su preparación ha sido acertada para esta revancha. Así que no hay excusas esta vez. Es una de las buenas peleas del fin de semana y veremos si Cancio después de su increíble historia es capaz de sostener su titulo en alto, o el explosivo Machado, hace honor a su nombre.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.