Luego de una presentación llena de dudas, contra el ruso Korobov, Jermall  Charlo quien se proyectaba como posible rival, de GGG o de Canelo, quedo en un lugar difícil para acceder a las peleas mas lucrativas. El próximo 29 de junio, enfrentara en su natal Houston, Texas. A Brandon Adams,  (21-2-0. 13ko) no ha enfrentado a rivales de jerarquía sin embargo esta entre los 20 primeros del mundo, por lo tanto es un rival de calidad, para enfrentar a Charlo, que parece quedarse como una eterna promesa en deuda.

Tengo un rival del juego en Brandon Adams. Él va a salir a pelear. Todo está sobre mí, así que tengo que proporcionar y poner a Houston en mi espalda. He estado entrenando bien, así que estoy listo para salir y hacer lo que hago.”

Siempre me ves en peleas duras que domino. No tomo a ningún competidor a la ligera. Estoy aquí entrenando como si estuviera entrenando para Canelo. Brandon Adams va a estar en su juego Si él hace un movimiento incorrecto, será una noche corta para él. Él va a sacar lo mejor de mí.”

Charlo, es uno de los actores relevantes del peso medio y recuperar la credibilidad, es una de sus principales tareas, para dar movimiento a los próximos desafíos en las 160 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.