Pese a haber cumplido 40 años, Manny Pacquiao sigue siendo una de las estrellas más grandes que existe actualmente en el boxeo y quiere demostrarlo el próximo 20 de julio ante Keith Thurman en Las Vegas.

En conversación con ESPN, Pacquiao señaló que “estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado”, señaló el filipino.

Respecto de su preparación, Pacquiao reconoció que ha tenido que trabajar de forma especial considerando su edad “en esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas tu cuerpo en entrenamiento día a día”.

El Pacman señaló que “en esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad… por la gracia de Dios”.

Finalmente, respecto de una eventual revancha con Floyd Mayweather, Pacquiao señaló que “No tengo una idea. Yo estoy activo en el deporte y él está retirado. Si vuelve y decide pelear conmigo, estoy aquí”.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.