Comparte

Claressa Shields, quien es considerada por muchos como la mejor boxeadora libra por libra del momento, aseguró que en una pelea de boxeo ella pondría a dormir a la superestrella del UFC, Amanda Nunes.

Nunes es considerada actualmente como la mejor luchadora de artes marciales mixtas, probablemente, de la historia, luego de acabar de forma clara con peleadoras como Ronda Rousey, Meisha Tate, Cris Cyborg y Holly Holm.

Shields aclaró que en un octágono no tendría ninguna posibilidad, pero que en un ring de boxeo las cosas serían diferentes “ella es la mejor luchadora de mujeres en MMA y yo soy la mejor en boxeo y si tuvieramos que luchar, ganaría, eso es lo que creo. En MMA no puedo luchar, pero en el boxeo sí, pondría a Amanda Nunes a dormir”.

La campeona indiscutida peso medio agregó que “la están llamando la mejor luchadora de MMA de todos los tiempo, no la mejor luchador. Yo soy la mejor de todas las épocas, ella no ha estado en los Juegos Olímpicos dos veces, yo he estado en la cima del mundo dos veces y esto no es un ataque a Amanda porque ambas somos atletas, en realidad la admiro como a Cris Cyborg”, recalcó en declaraciones con el portal TMZ Sports.

TE PUEDE INTERESAR