Es muy duro“, dijo Pacquiao. “Él es joven. Puedo decir que es un hombre de mano dura, no como otros oponentes que enfrenté antes. Este chico, él puede luchar. Tiene un montón de … ya sabes, su viaje no termina esta noche. Tiene mucho futuro para pelear “.

A Pacquaio en particular le impresionó la disposición de Thurman a intercambiar con él y el obvio espíritu de lucha de su oponente. “Este tipo es un guerrero“, dijo Pacquiao. “Puedo decir eso porque he luchado contra muchos oponentes y este tipo es de mano dura, hombre. Es el tipo de oponente que no puedes subestimar “.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ha luchado contra 11 enemigos diferentes desde que superó a Margarito para ganar el entonces vacante título de peso súper welter del CMB. Juan Manuel Márquez dejó a Pacquiao inconsciente en diciembre de 2012, pero no puede recordar que alguien lo golpeó más fuerte que Thurman (29-1, 22 KOs, 1 NC) desde que conoció a Margarito.

Keith golpea como Margarito“, dijo Pacquiao. “Margarito es de mano pesada, pero creo que es porque era demasiado grande para mí.” Sentencio el boxeador filipino, que en varios asaltos recibió, contundentes golpes de Keith Thurman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.