Gervonta Davis, tiene deseos de derrotar a Tevin Farmer, el campeón mundial de la FIB, en un enfrentamiento de unifico, muchas ganancias. Ambos boxeadores entraron en acción el sábado por la noche, ganando sus títulos mundiales.

En Baltimore, Davis hizo una declaración cuando derrotó al retador obligatorio Ricardo Núñez en dos asaltos con un boxeo inteligente y violento. Mientras tanto en Texas, Farmer retuvo su título con una victoria por decisión de doce asaltos sobre el retador obligatorio Guillaume Frenois, en una pelea muy floja a ratos.

Davis espera que se pueda llegar a un acuerdo, para concertar una pelea y declaro:

Me encontré con él hace años, y se habla mucho. Cuando luchemos, no voy a mentir, voy a tratar de romper cada hueso de su cuerpo. No voy a contener nada”. Podemos pelear hasta que una persona muera, así es como me siento “, dijo Davis, en una semana en la que fallecieron dos boxeadores, no parece ser una declaración muy acertada.

Para Davis , ganarle a Farmer no representa vencer a lo mejor de la división. Según el norteamericano, la pelea de primer orden en súper pluma es Miguel Berchelt.

“Farmer no es el mejor en 130 libras, ni siquiera es de primer nivel. Miguel Berchelt y yo lo haríamos, pero no me importa con quién peleo, siempre y cuando obtenga lo que gané. Pelearé Quien sea. Unificare con seguridad para finales de este año. Voy a conseguir uno de esos otros campeones. Si no me unifico, subiré. Si no es 130, entonces iremos a 135 (peso ligero) y arrebatare todos esos cinturones allí.” sentenció Davis. Hasta el momento, ambos boxeadores han enfrentado una oposición mediocre, aunque para el caso de este sábado era los retadores en los primeros puestos. Serian necesario para ambos pasar al siguiente nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.