No han sido días fáciles para Golden Boy. A la molestia pública que expresó su máxima estrella, Saúl “Canelo” Álvarez por haber sido despojado de su cinturón de campeón mundial FIB, ahora la que se dice será la estrella del futuro de la promotora, Ryan García, también se mostró molesto por el manejo que ha tenido la empresa.

Todo surgió a partir de las dificultades que han surgido para concretar su próximo combate. En principio, García estaba programado para enfrentar al filipino Romero Duno en septiembre como parte de la cartelera que estelarizarían Jaime Munguía y Jessie Vargas, pero como esa pelea se cayó, la pelea de García también.

Pero, a través de su cuenta de Twitter, García arrojó los dardos a Golden Boy y a la forma en la que están promoviendo su carrera, dado que no quería aparecer como co estelera en una cartelera que “a su juicio” iba a ser vista, principalmente, por sus seguidores.

Ryan García es actualmente uno de los boxeadores más populares a través de las redes sociales, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y otros 200 mil en twitter y pese a su corta edad y no haber ganado nada de relevancia en el profesionalismo, es una de las caras visibles del boxeo actual.

A juicio de García “la conclusión es que merezco la promoción correcta con dedicación completa y no ser arrojado a una pelea para que sea yo el que me encargue de toda la promoción. ¡Saben que mis fanáticos me verán sin importar con quién pelee! Pero merezco una promoción completa para la pelea con Duno”, sentenció “Flash”.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.