Finalmente se conoció el nombre del futuro rival del prospecto chileno Junior “Joya” Cruzat en lo que será su debut en los Estados Unidos como boxeador profesional.

Se trata del púgil norteamericano, Saquan Felton (2-3, 0KO) de 27 años y que viene de caer derrotado en el mes de enero ante otro estadounidense, Michael Stoute, por decisión unánime.

Podemos ver de inmediato una diferencia respecto de otros púgiles chilenos que han tenido peleas en los Estados Unidos y es que, en esta ocasión, el rival aparece mucho más abordable, lo que confirma la intención de los manejadores de Cruzat de desarrollar de buena forma su carrera en la Meca del boxeo.

Saquan Felton durante uno de sus combates en Estados Unidos.

Recordemos que inicialmente estaba presupuestado que Cruzat peleará este mes de agosto en el Estado de Utah, pero finalmente su equipo decidió posponer su debut en tierras norteamericanas para este mes de septiembre.

La idea del Team Cruzat es realizar por lo menos tres combates en Estados Unidos antes de regresar a Chile dentro de tres meses.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.