Terence Crawford se refirió a su futuro en el categoría de los welter, en un año que hasta ahora pasa sin pena ni gloria.

“Como siempre le digo a la gente cuando me mencionan a mí ya Errol Spence, ya sabes, por supuesto que quiero pelear“, dijo Crawford. “Se lo digo a todos. Siempre digo con o sin él, voy al Salón de la Fama. Cuando miras todas las cosas que he logrado en el deporte del boxeo, las personas que están en el Salón de la Fama ni siquiera lograron eso. Ya sabes, así que le digo a la gente que no lo necesito. Realmente me necesita.” Crawford habla como, si las peleas de este calibre se organizaran conversando en la micro.

Si Spence (25-0, 21 KOs), el campeón welter de la FIB, derrota a Shawn Porter (30-2-1, 17 KOs), el campeón del CMB welter, en su lucha de unificación del campeonato el 28 de septiembre podría enfrentar al campeón de la AMB Manny Pacquiao en una millonaria pelea.

Crawford, de 31 años (35-0, 26 KOs) parece tener aún menos opciones para peleas de alto perfil. Se espera que, haga una defensa obligatoria de su título welter de la OMB contra Egidijus Kavaliauskas (21-0-1, 17 KOs) de Lituania en su próxima pelea, un boxeador interesante, con una gran pegada, y con mucho mayor interés que la tragicómica pelea con Khan. Pero por ahora, Crawford solo está en un mar de incertidumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.