Finalmente Luis “Pantera” Nery confirmó lo que había sido informado anteriormente por ESPN y señaló que a partir de ahora comenzará a trabajar con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reinoso.

Reinoso solo había entrenado a la superestrella mexicana pero ahora suma al Pantera Nery y también a Óscar Valdéz y Ryan García quienes ya habían oficializado su vínculo con Eddy.

Nery ha ganado los cuatro combates que ha disputado luego que lo despojaran del título mundial gallo del CMB por fallar un test antidopaje y si bien no tiene fecha para su regreso, se espera que esté en los cuadriláteros antes de fin de año.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.