El exseleccionado nacional juvenil, Javier “Polvorita” Labra, tendrá su segundo combate como boxeador profesional el próximo 30 de agosto y durante la jornada de este jueves, la organización del combate dio a conocer el nombre del rival que tendrá el joven púgil chileno.

Labra estelarizará el evento principal de la noche enfrentando a otro joven boxeador, el trasandino Luciano Goiris de 19 años y que tiene una foja invicta con dos victorias en el profesionalismo.

Recordemos que Labra debutó el pasado mes de junio con una victoria por KO ante el también argentino, Claudio Ramírez, en una actuación maciza en el tradicional recinto de calle San Pablo.

Por su parte Goiris debutó también este 2019 con una victoria por decisión unánime ante su compatriota, Diego Heredia y luego sumó otro triunfo, también por la vía de los puntos, ante el debutante Matías Reyes.

En los preliminares amateurs, los boxeadores del Club México se medirán con el Club “Tigre Palma” de Lautaro. El programa comenzará a las 21:30 horas y las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring Side.

Foto: Jorge Drouillas.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.