Comparte

Una oportunidad de pelear en los Estados Unidos recibió el boxeador chilote, José “Pancora” Velásquez, quien inicialmente estaba pactado para pelear el 12 de octubre en la ciudad de Punta Arenas, pero finalmente regresará en Miami el 25 del mismo mes.

El chileno enfrentará al invicto nicaragüense, Melvin López (21-0, 12KOs) de 21 años quien es el actual campeón NABA peso gallo y se espera que ponga en juego dicho cinturón ante el boxeador nacional.

La pelea se llevará a cabo en el Miccosukee Indian Gaming Resort de Miami en Florida y será la segunda pelea internacional del chileno luego de la que realizó en Brasil en 2017 y que le permitió convertirse en campeón latino de la OMB.

Precisamente el chileno tendría que defender dicho cinturón el 12 de octubre, pero finalmente optó por tomar la decisión de viajar de todas formas a los Estados Unidos, en ese sentido, Velásquez reconoce que quizás tenga problemas con la OMB y que es probable que terminen quitándole, nuevamente, el título.

Foto: Kenna Escobar.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR