Katie Taylor regresará al ring el 2 de noviembre en el Reino Unido. Esta será su primera pelea desde que se convirtió en la campeona mundial unificada de peso ligero después de una dura pelea contra Delfine Persoon de Bélgica en el Madison Square Garden de Nueva York en mayo pasado.

El promotor de Taylor, Eddie Hearn, confirmó la fecha de la pelea en una entrevista en Sky Sports.

Si bien el jefe de Matchroom no reveló un lugar, la pelea seguramente se llevará a cabo en Londres, posiblemente en el emblemático York Hall.

En diciembre de 2017, venció a Jessica McCaskill, quien está como posible oponente de Taylor nuevamente después de reiniciar su carrera en una división súper ligera y convertirse en campeona mundial de dos cinturones en la división de 140 libras.

Mientras que la invicta peso ligero de Inglaterra, Chantelle Cameron, ha llamado repetidamente a Taylor, parece que tendrá que esperar su turno antes de tener la oportunidad.

Es probable que Taylor suba a la división súper ligero para su pelea del 2 de noviembre. Christina ‘Black Mamba’ Linardatou, criada en Grecia pero nacida en República Dominicana, está emergiendo como su probable oponente.

Linardatou (31), quien es el actual campeón súper ligero de la OMB, firmó un acuerdo con el principal promotor estadounidense Lou DiBella la semana pasada. Es de esperar que asimile la nueva categoría con la calidad técnica que es sello de su boxeo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.