El equipo de Andy Ruiz Jr. hizo muchas demandas antes de seguir adelante con su segundo enfrentamiento con Anthony Joshua.

Agregar una cláusula a su contrato que le garantizaría una tercera pelea en caso de que pierda su revancha por el campeonato de peso pesado no estaba entre ellos.

Estamos seguros de que vamos a ganar“, dijo Ruiz antes de su conferencia de prensa en Manhattan.

El riesgo, por supuesto, es que si Joshua gana, Ruiz (33-1, 22 KOs) no tiene garantizada una tercera pelea con la superestrella británica. Joshua bromeó con un grupo de reporteros antes de la conferencia de prensa del jueves que no le daría una revancha a Ruiz si Joshua recupera sus títulos de FIB, IBO, AMB y OMB en tres meses.

Eddie Hearn, el promotor de Joshua, no descartó la posibilidad de una tercera pelea si Joshua (22-1, 21 KOs) ganara.

Creo que si tuviéramos otra pelea como la primera pelea“, dijo Hearn, “y Joshua ganó, creo que todos serían geniales con un número tres“.

Vamos a estar bien, hombre”, dijo Ruiz, quien cumplirá 30 años el miércoles. “Dios está de nuestro lado y vamos a ganar. Y como dije, hay más cosas por delante después de esta pelea “.

A pesar del impresionante desempeño de Ruiz en su primera pelea, los handicap han instalado constantemente a Joshua como favorito 3-1 en su revancha. Joshua fue catalogado como más de un favorito de 20-1 antes de su primera pelea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.