Porter esta trabajando con Demetrius Andrade para su pelea de unificación de título de peso welter el 28 de septiembre contra Spence, Andrade dos categorias mas arriba (peso medio) y de 1.85 es un muy complejo rival de sparring.

Porter espera que su trabajo con Andrade lo ayude a manejar el tamaño y la fuerza de Spence Jr.

Hablé con” Boo Boo “en mayo o junio, y me dijo que estaría allí para mí“, dijo Porter. “Demetrius Andrade, nos conocemos desde que teníamos 16. Tenemos una relación fantástica. Somos como hermanos lejanos.”

Sabes, entonces él sabe que estoy en contra de la lucha de toda una vida, y él quiere estar allí para apoyarme. Se reunirá con nosotros en [Washington, D.C.] durante las próximas dos semanas, y se enfrentará conmigo en D.C. y me preparará para esta pelea. Por lo tanto, todavía no hemos entrenado, pero lo tenemos comprometido a venir y entrenar conmigo en las próximas dos semanas “.

Andrade (28-0, 17 KOs), el campeón peso medio de la OMB, no tiene una pelea programada, por lo que cree ser al menos un poco más pesado que si él también estuviera entrenando para una pelea.

Porter ya se ha enfrentado durante este campamento de entrenamiento contra una oposición más grande y más fuerte, especialmente el ex campeón súper mediano del CMB David Benavidez. Benavidez de Phoenix (21-0, 18 KOs) tiene un combate contra Anthony Dirrell (33-1-1, 24 KOs), de Flint, Michigan, por el título del CMB en la cartelera de Spence-Porter.

Cien por ciento, podrías sentir toda la fuerza y ​​el tamaño que tiene ese tipo“, dijo Porter sobre el Benavidez, que es diestro. “Fue interesante tratar de empujarlo hacia atrás, tratar de ser agresivo contra él, también usando mis pies para sacarlo de su posición. Ya sabes, muchas de las tácticas que esperamos usar contra Errol Spence. Creo que usarlos contra un tipo tan grande, creo que además de construir tu confianza, creo que es solo otra forma de reconocer lo que funciona y lo que no funciona contra otro atleta del campeonato mundial “.

Sin duda, la preparación de Spence Jr debe ser extraordinaria, se enfrentara a uno de los mejor libra x libra del planeta y necesita superar sus deficiencias de altura y ángulos, contra Spence Jr.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.