Rob McCracken, el entrenador en jefe del ex campeón mundial Anthony Joshua, dice que una revancha directa con Andy Ruiz es el movimiento correcto.

En junio, Ruiz detuvo a Joshua en siete asaltos para capturar los títulos de peso pesado de la OMB, AMB, FIB e IBO. Después de la derrota, Joshua no perdió tiempo en ejercer su derecho contractual a una revancha inmediata.

La revancha está programada para el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Es fácil para la gente decirOh, él debería tener dos o tres peleas de calentamiento “, pero eso no es realista. Es un campeón mundial de peso pesado y perdió su título ante Andy Ruiz, quien obviamente es un gran luchador, pero no trabaja al nivel que AJ ha estado boxeando y la magnitud, la preparación y el tiempo que lleva eso “, McCracken

Salir y tener dos o tres calentamientos probablemente no sea realista y es por eso que vuelves a la revancha. Todos los pesos pesados ​​que han perdido sus títulos han vuelto a las revanchas para tratar de obtener la victoria. En este nivel, con toda la preparación, obtienes un par de peleas al año, sería difícil tener algunas peleas de calentamiento. Anthony necesita tomar la revancha, debe estar 100% preparado y creo que es una pelea que puede ganar“. Hay varios rumores, que Joshua bajara su hiper desarrollada masa muscular, para tener mas velocidad frente la rapides de combinaciones de Ruíz.

Definitivamente tendrá que realizar cambios dramáticos, para no se arrollado por Ruiz, quien demostró poder lidiar con la pegada y jab de Joshua. En la anterior pelea, ademas de mucha confusión mental en Joshua, se vio la falta total de una estrategia que explicara, su combate. Nunca se comprendió que pretendía, si mantener la distancia, contralgolpear o intercambiar. Hecho que rápidamente explotado por el retador, derrotándolo de forma inapelable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.