El británico Tyson Fury ya se encuentra en Las Vegas para el combate que sostendrá este sábado 14 de septiembre ante Otto Wallin en el T-Mobile Arena de esa ciudad, pero también tiene el ojo puesto en los grandes combates que podría protagonizar en la división de los pesados.

Respecto de una eventual pelea ante el actual campeón mexicano, Andy Ruiz, Fury señaló que “su victoria ante Anthony Joshua fue muy buena, pero yo creo que, con dos semanas de anticipación, me ataría una mano detrás de mi espalda y lo golpearía con la otra. Sería la pelea más fácil de mi carrera”, aseguró el británico.

De derrotar a Wallin, Fury deberá enfrentar en una segunda pelea al campeón del CMB, Deontay Wilder, luego del empate que se registró en diciembre de 2018. Sobre ese combate, el británico señaló que “esta vez no le dejaré la pelea a los jueces, lo terminaré en cuatro rounds, después de eso seguiremos adelante”.

Para Fury, esta segunda parte en su carrera no va de la mano de los títulos o el dinero, sino que de divertirse sobre el cuadrilátero, “se trata de hacer lo que amo hacer. Es estar involucrado en buenas peleas, recibir golpes y golpear gente. Entro en estas peleas y me importa una mierda todo lo demás”.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.