El invicto campeón de peso pesado del CMB considera que la falta de confianza de Joshua es un defecto irrefutable que conducirá a otra derrota por nocaut para el ex campeón cuando se encuentre con Ruiz el 7 de diciembre en, Arabia Saudita.

Querré pelear contra Joshua mientras él esté en la división. Si sigue perdiendo cada vez que pelea, si se vuelve así, entonces esa pelea nunca sucederá. Pero hasta ahora, todavía hay una oportunidad “.

Joshua-Wilder fue la pelea más esperada en el boxeo antes de que Ruiz produjera una sorpresa épica el 1 de junio en el Madison Square Garden. Una vez que Ruiz derribó a Joshua cuatro veces y detuvo a la superestrella británica en la séptima ronda, pero Wilder está convencido de que pueden recrear mucho interés en él en algún momento.

Incluso si pierde contra Ruiz, sigue siendo una oportunidad“, dijo Wilder, quien luego querría pelear contra Ruiz primero. Esta supuesta mega pelea se ha caído en varias ocasiones, por la suma ridícula de dinero que a pedido Wilder y tambien por una pelea poco esperada de Joshua ante el ruso Povetkin, en 2018.

Dos semanas antes de que Ruiz (33-1, 22 KOs) y Joshua peleen por segunda vez, Wilder participará en una revancha propia. Defiende su título contra el zurdo cubano Luis Ortiz (31-1, 26 KOs, 2 NC) el 23 de noviembre en Las Vegas. De resultar ganador se espera que pelee con Fury en 2020, quien este año a destacado por enfrentar un oposición muy floja y francamente decepcionante.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR