Luego del anuncio oficial de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso, Sergey Kovalev y del primer cara a cara entre ambos, la superestrella de Golden Boy aseguró que su intención es volver a las 160 libras, aunque no para enfrentar a Gennady Golovkin.

“Mi intención es volver, pero es difícil cuando subes y luego vuelves a bajar. Con disciplina y dieta, todo es posible”, afirmó Canelo.

Eso sí, consultado respecto de una tercera pelea ante Gennady Golovkin, el mexicano lo descarta de plano “para mí es un asunto terminado, Golovkin no representa un desafío para mí”, recalcó.

Respecto de la pelea ante Kovalev, Canelo señaló que “debes tomar riesgos para hacer historia, y estoy dispuesto y feliz de hacerlo. Kovalev será una de las peleas más difíciles de mi carrera. Quiero ser un campeón activo en tres divisiones y estoy motivado”, finalizó.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.