El campeón mundial peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, tiene un ojo puesto en el ring y el otro en los tribunales luego que se confirmara la fecha del juicio que se realizará en su contra en California.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre y se enmarca en la causa que pesa contra el “Krusher” por, supuestamente, agredir y causar lesiones graves a una mujer en 2018.

De acuerdo a los documentos judiciales, la presunta víctima, Jamie Frontz, informó a las autoridades que fue atacada por el boxeador después de rechazar una serie de insinuaciones en una fiesta en la que ambos participaron.

Kovalev y uno de sus amigos habrían seguido a Frontz a su cabaña para atacarla, provocandole una fractura en la nariz, conmoción cerebral y un disco desplazado de su cuello. El ruso se declaró inocente durante una audiencia que se realizó en agosto pasado.

De confirmarse su participación en los hechos, Kovalev arriesga una pena que puede llegar hasta los cuatro años de reclusión en una prisión estatal.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.