Comparte

Luego de su victoria el pasado sábado ante el venezolano Jimson García, el boxeador chileno, Miguel “Aguja” González, pidió disculpas al público magallánico por no poder dar el peso para la pelea y que a la postre le costó el cinturón latinoamericano super mosca de la AMB.

“Quiero pedir mil disculpas, fue un error mío de cálculo, pero antes que todo estaba la salud. Quizás podría haber tratado de bajar ese kilo en 24 horas pero hubiese llegado muy mal para la pelea”, señaló el Aguja en conversación con el Canal CDR de Magallanes.

En esa línea, reconoció que meditará junto a su equipo si continúa en la categoría super mosca o sube a peso gallo “desde los 14 años que estoy peleando en esta categoría, ahora tengo treinta y cada vez me cuesta más dar la categoría”, añadió.

“Ahora viene una semana de descanso y luego volver a los entrenamientos y con la cabeza fría decidir si me quedo en peso gallo o super mosca”, finalizó.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR