Tres boxeadores nacionales estarán presentes en las finales de la Copa del Pacífico de Boxeo que se desarrollarán este viernes en Ecuador.

Se trata de Miguel Véliz, Andrews Salgado y Juan Pablo Garrido, quienes se impusieron en las categorías +91, 91 y 75 kilos, respectivamente.

La jornada comenzó con la sorpresa de la victoria de Juan Pablo Garrido sobre otro representante nacional, Joseph Cherkashyn, en un combate muy parejo y que se resolvió en fallo dividido tres a dos.

Una tremenda victoria para Garrido quien participa, por primera vez, representando a Chile en un torneo de este tipo y logra derrotar a un boxeador experimentado como el “Ruso” Joseph Cherkashyn.

Luego vino la victoria, también en fallo dividido tres por dos, de Andrews Salgado quien se impuso al peruano José María Lucar.

El broche de oro lo puso el medallista panamericano, Miguel Véliz, quien derrotó en fallo dividido cuatro por uno al boricua Amisael Jiménez.

En la jornada final y en busca de la medalla de oro, Juan Pablo Garrido enfrentará al mexicano Héctor Aguirre; Andrews Salgado a otro boxeador de ese país Germán Heredia; mientras que Miguel Véliz peleará ante el ecuatoriano Jazmany Zambrano.

Los combates finales comienzan a las 16:30 horas aproximadamente de nuestro país.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.