Comparte

Katie Taylor dice que está lista para convertirse en campeona mundial de dos categorias cuando se enfrente a Christina Linardatou por el título mundial súper ligero de la OMB en el Manchester Arena el sábado 2 de noviembre.

Katie Taylor (14-0, 6 KOs) completó su viaje por el oro olímpico a la unificación de peso ligero con una cerrada victoria por puntos sobre Delfine Persoon.

En un momento histórico para el boxeo profesional femenino, Taylor sube de peso a 140 libras para encabezar el icónico lugar de Manchester, y la estrella irlandesa tiene la vista a otras súper estrellas de Matchroom Boxing como Amanda Serrano y Cecilia Brækhus.

Esta es una gran oportunidad para convertirme en una campeona mundial de dos pesos y estoy lista para crear más historia para mí y mi país“, dijo Taylor. “Soy muy consciente del desafío que trae Christina. Creo que es la mejor de las 140 libras en la división y no puedo esperar a una pelea muy emocionante y dura”.

Serán 12 meses dificiles para mí, pero primero tengo que superar a Christina. Solo tomo una pelea a la vez y mi enfoque está completamente en este. Estoy consciente del desafío, es una excelente campeona del mundo y será una gran prueba para mí, pero estoy segura de que la superaré.”

Todavía hay tantas peleas importantes para mí como la pelea de Amanda Serrano, una revancha con Delfine Persoon y una pelea con la nueva firma de Matchroom Cecilia Braekhus, pero el primer gol es el 2 de noviembre y ganar otro título mundial“. Sentencio la súper estrella irlandesa, que volverá a ver acción este sábado.