Billy Joe Saunders ha estado en el boxeo demasiado tiempo para estar preocupado por un par de personalidades de YouTube. Después de la forma en que su carrera se ha estancado en los últimos dos años, el campeón súper mediano de la OMB está feliz de estar boxeando.

Saunders se enfrenta al argentino Marcelo Coceres , quien el año pasado noqueo a Mirko Manquecoy, este sábado, en su primera defensa del título que ganó al vencer al irrelevante Shefat Isufi en mayo.

Casi dos años después de su “gran avance” sobre David Lemieux, Saunders estará en acción en la cartelera de la pelea de celebridades entre Logan Paul y KSI, en una de las pelas mas controlversiales del año.

Por supuesto, tenía la esperanza de debutar en EE. UU. Hace un año, contra Demitrius Andrade, hasta que un hallazgo de drogas le costó su título de peso mediano de la OMB y de paso su carrera, como uno de los mejores pesos medios del mundo. Saunders perdió el rumbo de su vida y salud mental, el año pasado cuando el Control del Boxeo Británico le impuso una multa de £ 100,000 por su papel en un vídeo en el que ofreció darle a una mujer un poco de cocaína crack si golpeaba un transeúnte.

Él entiende que la mayoría de las personas que compraron un boleto para el sábado por la noche no tendrán idea de quién es.

No había oído hablar de KSI o Logan Paul, pero la gente debería quitárseles el sombrero porque vinieron de la nada para que Matchroom, Sky Sports y DAZN pelearan por ellos“. Eso exige respeto porque ambos han hecho grandes negocios.

A los 30 años, Saunders admite que si una gran pelea no ocurre en los próximos 18 meses, probablemente no le sucederá en absoluto.

Cometí muchos errores al principio de mi carrera, pero ahora quiero mi nombre por las razones correctas“, dijo. “Quiero las peleas con Canelo, Golovkin y Danny Jacobs.” Sobre la pelea de KSI vs Logan, sentencio “Quieres llamarlo” cartelera “. Solo sé que estoy en la factura, fin de la historia“.

Leave a Reply

Your email address will not be published.